Almera.jpg

En Murcia se celebra el XIII Encuentro Nacional de Orientación Educativa, bajo el lema LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA COMO FACTOR DE PROTECCIÓN. EL BIENESTAR BIOPSICOSOCIAL A TRAVÉS DEL PROYECTO DE VIDA.

Tendrá lugar entre el 21 y 22 de abril de 2023. El domingo 23 de abril se celebrará la asamblea de COPOE.

Como es habitual, enmarca dentro del paraguas de actividades de la Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España (https://copoe.org) que cuentan con certificación del Instituto Nacional de Tecnología Educativa y Formación del profesorado, INTEF

Será la segunda vez que APOEMUR organiza un Encuentro estatal de orientadores. 

La web oficial: https://www.orientamurcia2023.apoemur.org y detallamos algunas especificaciones:
- Aquí podéis consultar el programa:AQUÍ 

- Ya están abiertas las inscripciones, con precio reducido hasta el 6 de marzo: AQUÍ 

Gracias a APOEMUR por la organización de dicho encuentro. 

Esperamos asistir y animamos a los socios de ASOSGRA a que vayan a este estupendo encuentro organizado por nuestros vecinos orientadores de Murcia. 

Los días 9 y 10 de noviembre, el Campus de Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía acogerá las VI Jornadas Estatales de Orientación Educativa organizadas por la Asociación Cordobesa de Orientación Educativa (ACOE) y la Universidad Loyola. En este encuentro, expertos de diversos ámbitos de conocimiento abordarán en esta ocasión la temática 'Neurociencia ¿El futuro de la educación?

AQUÍ tienes la web del encuentro con toda la información con el programa y las inscripciones.

Recuerda que al ser miembro de ASOSGRA y por tanto de COPOE hay un precio reducido.

 

 

 

Por tercer año consecutivo el CEP de Granada organiza "ENREDANDO A ORIENTADORES": RED PARA PROFESIONALES DE LA LA ORIENTACIÓN" de la provincia de Granada. 

AQUÍ os dejamos el enlace a la web del Cep de Granada.

El plazo para solicitar el curso es hasta el día 22 de octubre y la primera sesión será el día 24.

Las sesiones se distribuyen una vez al mes distribuyéndose de la siguiente manera: 

24/10/2018      
28/11/2018      
23/01/2019      
20/02/2019      
27/03/2019      
24/04/2019      
22/05/2019

Esperamos que sea de vuestro interés. 

Estimados socios y simpatizantes de Asosgra: 

Un año más tenemos el gusto de invitaros a la próxima actividad de ASOSGRA, promovida y patrocinada por la Escuela Internacional de Protocolo. 
El jueves 23 de noviembre tendremos una Ponencia- Taller a cargo de Anaí Garcia González, (Directora y fundadora de Instituto Europeo Pigmalión, Coach Profesional Certificada por ASESCO (Asociación Española de Coaching) y la AIDCP (Asociación Internacional de Coaches Profesionales), Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística, Certificación Internacional en Coaching Educativo), que realizará una Ponencia Taller con el título: "POTENCIAR LA MOTIVACIÓN Y EL BIENESTAR EN EL AULA"
 
Os esperamos en el Salón de Actos de la Casa Zayas (Sede del Colegio Oficial de Arquitectos) en la Calle Santa Paula nº 5. 
 
- El taller comenzará a las 17:00 y finalizará a las 19:45.
 
Os esperamos.
Saludos cordiales de la Junta Directiva de Asosgra.